Luciano Pereyra cerró su serie en el Movistar Arena con Pintos, La Konga y Pennisi

Con las presencias de Abel Pintos (anoche) y de La Konga y Nahuel Pennisi (el viernes), Luciano Pereyra completó las cuatro funciones colmadas en el porteño Movistar Arena en el marco de la gira de presentación de su reciente y 15° álbum “Hasta el alma”.

El par de recitales en el estadio del barrio de Villa Crespo completaron una serie iniciada allí mismo a mediados de octubre y después de también haber cantado en Perú, Uruguay y el Metropolitano de Rosario.

En estos conciertos, el músico y compositor nacido hace 42 años en la ciudad bonaerense de Luján mostró el flamante repertorio que constituye un paso más en una trayectoria de un cuarto de siglo.

Nuevas composiciones como “Si te vas”, “Hasta el alma” y “Siesta de verano”, entre otras, fueron parte del copioso y festejado cancionero que surcó las dos funciones.

En la noche del viernes “Regresa” tuvo la guitarra de Nahuel Pennisi, y con el grupo cuartetero La Konga compartió “Si fuera tan fácil”, “Si te vas” y “Universo paralelo”, este último sumando nuevamente a Pennisi.

Para la cita sabatina Luciano Pereyra cantó “Siesta de verano”, y al final de la canción registró un video dedicado a Luis Fonsi que grabó el tema con él, y ya con la presencia de Abel Pintos compartieron “Una mujer como tú” para que luego el bahiense asumiera una íntima versión de “La llave”.

El “Hasta el Alma Tour” estará el 24 y 25 de noviembre en Chile y durante diciembre llegará el 1 y el 2 al Arena Maipú de Mendoza y el 15 de diciembre al estadio Kempes de Córdoba.

Entradas relacionadas